LET´S GO TO SCOTLAND.

jueves, 17 de octubre de 2013

Hola bloggers, antes de adentrarme en mi nueva entrada pediros miles, millones, infinitas disculpas por mi larguísima ausencia.
Mi única justificación, es este enorme cambio que esta llevando mi vida, todas las actividades que tengo que realizar tanto  para la universidad o extras. Es un agobio. Pero aun a si esto no es motivo, espero que mis colapsos mentales no vuelvan a afectar al blog.

Hace mucho tiempo que no voy de compras pero estoy al 100% informada de todo, y se que vosotras también a si que ya sabéis que vuelve esta temporada ¿no?.

Como bien dice el titulo nos vamos a Escocia chicas, porque el tartán es un tejido que no puede faltar en alguna o en muchas prendas de nuestro armario.
Este estampado esta elaborado mediante las combinaciones de cuadros rojos y negros, y...¿ no os recuerda al complemento más característico de nuestra ciudad, Zaragoza? ¡Nuestro cachirulo está de modaaaaaaaaaa!¡¡¡CACHIRULICEMONOS  todasss!!!
Hay mil y una maneras de combinar el tartán a si que os dejo unas cuantos fotos .Principalmente en esta entrada me he centrado en dos tiendas, Pull&Bear y Stradivarius, bajo mi opinión es donde más variedad de tartán he encontrado.




Este primer collage, pertenece a la tienda Pull&Bear :
-->   http://www.pullandbear.com/   <--
Esta tienda nos deja ver una gran variedad de formas de llevar este print, vestido, pantalones, carpa, chaleco.. y todas estupendas. Pull, se mantiene fiel a su estilo neopunk y no duda en arrastrar al tartán en el, aunque no sé a vosotras pero a mi este estampado siempre me ha recordado a los mas heavys y punks.



Este otro pertenece a Stradivarius :
Stradivarius  nos innova combinando la camiseta de cuadros con un estampado floral, un arriesgo por su parte pero un gran acierto,tercera foto, en la segunda foto  me encanta el aire masculino de esa camisa combinado con esa parca. Observar que es un estilo totalmente diferente al anterior.

          -----[Os dejo los enlaces de las paginas de cada tienda para que miréis a vuestro gusto]-------

Quiero enseñaros también algunos complementos sumergidos en este tejido, como estos dos fulares:





Una desventaja del tartán, es que al llevar rojo y negro ( o azul) nos limita los accesorios con los que poder combinarlo, aunque cada uno es libre de elegir colores yo pienso que los más adecuados son el negro y blanco, al igual que también pienso que al ser un estampado de cuadros tampoco hacen falta numerosas joyas, ni anillos, collares.. etc.
Buscando por ambas páginas he visto gran variedad de zapatos y bolsos y os dejo una foto de cada para que os entre el gusanillo y busquéis.


Espero que esta entrada os halla gustado pero sobretodo servido, es la primera vez que hago de este tipo y la sensación no me ha disgustado así que espero hacer más. No olvidéis comentar y dar vuestra opinión ya sea buena o mala, sabéis que me encanta.
Un beso enorme y hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. Leggins tartaaaaaaaaaaaaaanes :) ¡Viva Escocia!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. tu artículo me ha dado ganas de comprarme una falda con estampado tartán *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooh! Me alegro mucho, pues ya sabes adelante que quedan genial! un besazo!:D

      Eliminar
  4. Nosotras no somos muy amigas del tartán pero sin duda al final hemos caído y tenemos la más que vista falda de Zara. Aunque creeremos que acabaremos picando en algo más!
    Nos encanta toda la ropa de Stradivarius de esta temporada aunque Pull no se queda atrás!
    Y por cierto, un post la mar de interesante!
    Un beso enorme preciosa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes tampoco me hacia mucha gracias, pero ahora también he caido y mas con todas las cosas que te lo puedes poner, yo voy a por los pantalones me encantan. La verdad es que todas las tiendas tienen gran variedad y cada una en su estilo, así que tenemos mucho donde elegir.
      Me alegro que os halla gustado! un beso!;)

      Eliminar
  5. Que gran tendencia el tartán !! muy chulas las propuestas!
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivan , esta dando fuerte este año el tartán, no necesitas permiso y me alegro que te hallan gustado las propuestas. Ahora mismito me paso. un besooo!:D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tartan, así que estas fotos me vienen genial para saber qué hay en cada tienda ;)
    te sigo a partir de ahora!!!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tendencia! no puede gustarme más ;) un besito guapa

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar