HOME SOBRE MI INFO BLOG blogroll

PRESENTACIÓN C´MONN COLORS ETNIA COSMETICS

jueves, 3 de abril de 2014




        Ya tenía ganas de escribir esta entrada. Como puse en mi página de Facebook el viernes pasado asistí a la presentación de la nueva colección de primavera de productos C' monn colors de Etnia Cosmetics. Fue una fantástica tarde en la que no estuve sola, sino que fui acompañada de Laura (blog aquí) y en la tienda tuve el placer de conocer a Celia (blog aquí), una chica muy simpática tengo que decir. Además de conocer esta nueva colección pudimos probarla, ya que la tienda ofrecía una sesión de maquillaje con los colores que nosotras eligiéramos. Yo elegí: amarillo y azul en los ojos, y el coral para los pómulos y labios.


Pero no penséis que todo era brochas y maquillajes, no, además, por cada esquina de la tienda te encontrabas un tazoncito lleno de chucherías y no hablemos de la mesa que nos pusieron llenas de muffins, napolitanas, saladitos y refrescos. Vamos que ademas de salir maquilladas salimos empachadas. Y para finalizar este evento , la tienda llevo a cabo un concurso en el que sorteaban distintos productos pertenecientes a la nueva campaña y no me puedo quejar porque fui una de las afortunadas a las que les tocó. Me llevé a casa una paleta de cuatro colores y un pintalabios ¡genial!. Y como ya sabéis que yo no me separo de mi cámara... ahí estaba para inmortalizar cada minuto que aquí os dejo para que los disfrutéis también.





























































2 comentarios:

  1. ¡ Guapísima unas fotos preciosas !
    Muchas gracias por tu comentario y por supuesto que quiero que nos sigamos, soy tu seguidora número 71. Sígueme y estamos en contacto, besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Aiba! Yo también estuve en este evento y también me tocó un labial y un gloss de premio en el sorteo, sólo que por aquel entonces aún no había reabierto el blog ni nada. A ver si para la presentación de la próxima colección volvemos a coincidir y nos desvirtualizamos!

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar