HOME SOBRE MI INFO BLOG blogroll

CONCURSO SOMBRA ETNIA COSMETIC

viernes, 12 de diciembre de 2014

¡JOUU JOUU JOUUU FELIZ NAVIDAD!  Que poquito queda para estas fechas que tan poco nos gustan. Yo en el blog me he adelantado unos días, pero es por un motivo especial, quiero haceros un regalo de Navidad por vuestra gran acogida y vuestro largo apoyo durante mis meses aquí, que aunque sean pocos, han sido muy buenos.
Para ello quiero hacer mi primer sorteo para las mejores seguidoras del mundo, y como en Navidades son fechas en las que hay muchas comidas y cenas y nos gusta ponernos bien guapas, voy a sortear este cuarteto de sombras tacto seda de Etnia Cosmetic, la cual lleva cuatro colores,  para que podáis hacer las combinaciones que queráis.




¿Qué hacer para conseguirla?

Muy sencillo, lo primero de todo dos normas obligatorias:
1. Ser seguidor del blog, mediante Google Friend Conect
2. Dejar un comentario con tu email
3. Rellenar el formulario al final de la entrada

Además si me sigues en mis redes sociales y compartes este sorteo podrás tener participaciones extra! :D


El sorteo comienza hoy día 12 de diciembre de 2014 y terminará el día 12 de enero del 2015.

¡Muchas suerte a todas las participantes!


a Rafflecopter giveaway

8 comentarios:

  1. Hola acabo de encontrar tu blog! participo y mi mail es dani_sanchez.-@hotmail.cl

    ya te sigo y te dejo invitada a pasar por mi blog!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Me apunto. :-) Me gusta mucho el diseño de tu blog. Mi email es: joannagaviota@gmail.com

    Gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chachi! Participo! Mi mail es mini.iori@gmail.com

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Me apunto preciosa!! Me encanta ese cuarteto, que cucada!! Gracias por avisarme por el sorteo :)
    Te sigo tbn por ig!!Que ando mucho por ahi ^^
    Mi email es: jennypher@live.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a este sorteo, a ver si hay suerte que el cuarteto de sombras es precioso!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Aiba! Con las prisas se me ha olvidado dejar mi email! jajajajaj vibanezdiez@gmail.com
    Ahora si que si ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, me apunto tambien. Gracias por visitar mi blog)
    Un saludo.

    ResponderEliminar